Ripej T100
No has iniciado sesión. Si no tienes una cuenta, regístrate ahora.

Interlagos - Comentarios de carrera

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Interlagos - Comentarios de carrera

Mensaje por Protilatum el Vie Oct 30, 2009 4:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mala carrera, esto de llover no me mola nada, y encima empece la carrera con 60 litros esk flipo.

Bueno tuve la suerte de k corsos tuviera 2 banderas negras y entre en meta agarradito de la mano.

Con esas dos banderas podia haber kdado 2 jejej xk en la vuelta 12 te salistes corsos e intente adelantarte xk venia mas rapido y lo consegui pero al final de la retma ami me salio k tu coche me paso por encima como un 4x4 jajaja. Mandare k lo investiguen (lucha interna de equipo.)

Felicidades a Magic que se puso 1 y tubo que aburrir jajaja

Protilatum

Piloto libre

Cantidad de envíos: 423

Mensaje por perringo el Miér Nov 04, 2009 2:46 pm

Clavero escribió:otra cosa que no veo por ningun lado que escondes esque yo te comia por donde queria y mi ritmo era muy superior al tuyo eso no lo sacaS?O ahora me vas a decir que ibamos =?

Tu ritmo era igual al mío, ya que ibas detrás mía todo el tiempo. Es lo que tiene el Ripej, que no basta con llegar, tienes que pasar. El ritmo lo marcaba yo. No me comías por donde querías, de hecho sólo me comiste chocándome por detrás. Así de mal y de lento tenía que ir yo, y así de bueno tienes que ser tú. Como ya he dicho, no me ganaste la posición ni una sola vez, e insisto que demuestres si estoy mintiendo. Y no íbamos igual: yo iba por delante.

Clavero escribió:As logrado algo mas recortado un punto en la general de pilotos jajajajajaaj ya te queda menos!

He recortado un punto, de momento. Los comisarios tendrán que investigar los lances que he denunciado, así que con un poco de suerte a final de semana puede que sean algunos más.

Clavero escribió:Lastima que de los cojones que me pones cerrara y no guarde la repeticion,fallo mio..

Una verdadera lástima, y más cuando lo primero que hice cuando acabó la carrera fue recordarte que pararas la repetición para que la pudieran ver los comisarios y yo mismo. Es curioso que tú mismo me confirmaras en el chat que lo habías hecho y que me pasara por la sección de denuncias para verla. Seguro que ha tenido que ser un error informático que no se te quedara grabada.

Clavero escribió:la que estas liando porque me has ganado

El que la ha liado has sido tú por haber perdido. Lo que pasa es que esta vez me has pillado animado y te estoy contestando. Has sido tú el que nos has insultado y has intentado hacernos quedar por sucios a los RatonRadio sin aportar ni una sola prueba. Insisto, no me importa, de hecho me encanta. Pero yo no he liado nada.

Clavero escribió: esque me parto el culo leyendote jajajajajaja

Pues anda que yo a ti...

Clavero escribió:Enga que disfrutes jajaj

Muchas gracias, lo hago.

Saludos!

perringo

Piloto libre

Cantidad de envíos: 899

Mensaje por Clavero el Miér Nov 04, 2009 2:55 pm

Conmigo no vas a poder chavalin aqui a cojones no me gana nadie jajaajaja y el ultimo que habla soi yo va a ser tu palabra!Ssiis ten fe en que me sancionen encima jaajaj no si eres el mejor si as ganado el finde en tiempo MIRA LA GENERAL ANDA! Very Happy

Clavero

Piloto libre

Cantidad de envíos: 801

Mensaje por Clavero el Miér Nov 04, 2009 3:00 pm

perringo escribió:
Clavero escribió:otra cosa que no veo por ningun lado que escondes esque yo te comia por donde queria y mi ritmo era muy superior al tuyo eso no lo sacaS?O ahora me vas a decir que ibamos =?

Tu ritmo era igual al mío, ya que ibas detrás mía todo el tiempo. Es lo que tiene el Ripej, que no basta con llegar, tienes que pasar. El ritmo lo marcaba yo. No me comías por donde querías, de hecho sólo me comiste chocándome por detrás. Así de mal y de lento tenía que ir yo, y así de bueno tienes que ser tú. Como ya he dicho, no me ganaste la posición ni una sola vez, e insisto que demuestres si estoy mintiendo. Y no íbamos igual: yo iba por delante.

Clavero escribió:As logrado algo mas recortado un punto en la general de pilotos jajajajajaaj ya te queda menos!

He recortado un punto, de momento. Los comisarios tendrán que investigar los lances que he denunciado, así que con un poco de suerte a final de semana puede que sean algunos más.

Clavero escribió:Lastima que de los cojones que me pones cerrara y no guarde la repeticion,fallo mio..

Una verdadera lástima, y más cuando lo primero que hice cuando acabó la carrera fue recordarte que pararas la repetición para que la pudieran ver los comisarios y yo mismo. Es curioso que tú mismo me confirmaras en el chat que lo habías hecho y que me pasara por la sección de denuncias para verla. Seguro que ha tenido que ser un error informático que no se te quedara grabada.

Clavero escribió:la que estas liando porque me has ganado

El que la ha liado has sido tú por haber perdido. Lo que pasa es que esta vez me has pillado animado y te estoy contestando. Has sido tú el que nos has insultado y has intentado hacernos quedar por sucios a los RatonRadio sin aportar ni una sola prueba. Insisto, no me importa, de hecho me encanta. Pero yo no he liado nada.

Clavero escribió: esque me parto el culo leyendote jajajajajaja

Pues anda que yo a ti...

Clavero escribió:Enga que disfrutes jajaj

Muchas gracias, lo hago.

Saludos!

Pues por lo menos mejor que tu lo soi jaajjajaja sino mira la general ajajajajajsi yo soi malo tu eres peor no? lol! jajajajajajajajajajajajajajjaja pareces chiquito de la calzada tanto chiste jajajaj y eso que yo no tengo un compi como vosotros que por ir juntos ireis asta el baño macho ajajajaja

Un saludo del Malo del Ripej ajajajajajajajaja

Clavero

Piloto libre

Cantidad de envíos: 801

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: