Ripej T100
No has iniciado sesión. Si no tienes una cuenta, regístrate ahora.

Quien ganara la pretemporada?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

61% 61% 
[ 8 ]
7% 7% 
[ 1 ]
15% 15% 
[ 2 ]
15% 15% 
[ 2 ]

Votos Totales : 13

Mensaje por elkin0727 el Miér Ene 27, 2010 2:55 am

El asunto esta como difícil...

Quien ganará?

elkin0727

Piloto libre

Cantidad de envíos: 300

Re: Quien ganara la pretemporada?

Mensaje por Adricf89 el Miér Ene 27, 2010 8:32 am

Yo voto por Whitehead. Tiene una renta de 6 puntos que creo va a ser suficiente. Aunque matemáticamente los 13 primeros pueden optar a ganar todavia, insisto matemáticamente.

Adricf89

Administrador

Cantidad de envíos: 4610

http://www.ripej.com

Mensaje por perringo el Miér Ene 27, 2010 10:47 am

Adricf89 escribió: Aunque matemáticamente los 13 primeros pueden optar a ganar todavia, insisto matemáticamente.

Ya es mala suerte, yo soy el 14... Yo voto por El Reverendo Elkin frente a Heidfeld Whitehead. Después del podium en Fundidora le veo capaz de cualquier cosa...

perringo

Piloto libre

Cantidad de envíos: 899

Mensaje por Alonso el Miér Ene 27, 2010 8:32 pm

cuantas carreras quedan???XD porque 18 puntos en 1 carrera ta mu complicado eee xD evidentemente tengo que apostar por mi porque sino a que aspiro??xD pero por lógica está entre mi compi white y elkin, y quien gane el mejor claro Smile xD

Alonso

Piloto libre

Cantidad de envíos: 125

Mensaje por Protilatum el Miér Ene 27, 2010 11:24 pm

Whitehead --> Esta haciendo unas estupendas carreras y tienen un buen margen de maniobra.

pd: 1 carrera kda Alonso.

Protilatum

Piloto libre

Cantidad de envíos: 423

Mensaje por Whitehead el Jue Ene 28, 2010 12:48 pm

Pues aun con la ventaja d q dispongo no votaría ni por mi sin saber los times d Elkin en Jerez, pero siempre tengo confianza en mi, a pesar d la diferencia (quizás esta vez si use kers Elkin) sobre todo para q obtengas la ventaja d la salida y sea yo quien t cierre los huecos. Al final creo q será suficiente pq espero terminar por delante de ti, aunq en temporada si pudiera terminar 5º me daría con un canto en los dientes. Pq el nivel del Ripej está subiendo mucho.

Whitehead

Toro Rosso

Cantidad de envíos: 608

Mensaje por Jonirc el Jue Ene 28, 2010 4:59 pm

Yo no apuesto por nadie aunque viendo el grupo, ELA quizás pueda tener un papel importante si consigue situarse entre Whitehead y Elkin. Se puede vivir una buena carrera en el ultimo grupo.

Suerte a los 2!!

Jonirc

Piloto libre

Cantidad de envíos: 205

Mensaje por elkin0727 el Jue Ene 28, 2010 5:15 pm

Whitehead escribió:Pues aun con la ventaja d q dispongo no votaría ni por mi sin saber los times d Elkin en Jerez, pero siempre tengo confianza en mi, a pesar d la diferencia (quizás esta vez si use kers Elkin) sobre todo para q obtengas la ventaja d la salida y sea yo quien t cierre los huecos. Al final creo q será suficiente pq espero terminar por delante de ti, aunq en temporada si pudiera terminar 5º me daría con un canto en los dientes. Pq el nivel del Ripej está subiendo mucho.

De acuerdo white... definitivamente tu me has dado la ventaja, cuando en las carreras que hemos estado no juegas con kers.... Ahora que lo utilizaras en la ultima valida, me la pondras mas dificil... pero vamos a ver que pasa... y si realmente quedaras por delante de mi en la parrilla de salida... vamos a ver.

elkin0727

Piloto libre

Mensaje por Whitehead el Vie Ene 29, 2010 10:37 am

Lo importante no es estar delante en la parrilla (q tb puede influir) lo verdaderamente importante es estarlo al final.

Whitehead

Toro Rosso

Cantidad de envíos: 608

Mensaje por elkin0727 el Vie Ene 29, 2010 12:26 pm

Whitehead escribió:Lo importante no es estar delante en la parrilla (q tb puede influir) lo verdaderamente importante es estarlo al final.

Periodico ripejiano:

El piloto Elkin0727 durante las practicas no oficiales sobre la ultima valida de la pretemporada en RIPEJ ha mostrado grandes sensaciones... se espera que la ultima carrera este llena de emociones!!!

Logrará arrebatarle el primer lugar a white? Veremos que pasa en los resultados oficiales!.

elkin0727

Piloto libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: