Pack de coches Temporada V
Página 1 de 1. • Compartir •
Pack de coches Temporada V
Aquí tenéis el pack de coches de la quinta temporada. De momento usaremos éste, pero si mientras se van presentando coches y los van creando queréis cambiarlos, adelante.
Me faltaba el de Ferrari, por lo que he incluido el de la temporada pasada provisionalmente. Id probándolos.
DESCARGAR
Me faltaba el de Ferrari, por lo que he incluido el de la temporada pasada provisionalmente. Id probándolos.
DESCARGAR
Última edición por Adricf89 el Sáb Sep 11, 2010 12:43 pm, editado 2 veces

Re: Pack de coches Temporada V
En mi coche en vez de RipejV, pone RipeV, para cuando lo vuelvas a subir le pongas la "J" 

ProtilatumPiloto libre - Cantidad de envíos: 423
Cierto protilatum, fallo al borrar la I de IV que traía puesto. Ya lo tengo corregido, en la próxima (y espero que definitiva) subida del pack estará arreglado.

Adricf89 escribió:Aquí tenéis el pack de coches de la quinta temporada. De momento usaremos éste, pero si mientras se van presentando coches y los van creando queréis cambiarlos, adelante.
DESCARGAR
como asi Adri... que Ferrari no tienes los coches actualizados... si salimos con las de la temporada pasada vamos a tener desventajas contra los demas equipos en tecnologia... asi no se vale. Menos mas tenemos buenos pilotos.
jE JE JE

elkin0727Piloto libre - Cantidad de envíos: 300
Se que quizas es un poco tarde para pedir ayuda, pero tengo un problema. Al abrir el archivo, los coches me aparecen con un formato que no es de imagen. Aqui podeis ver el logo que me aparece.

Como lo hago para poder abrirlos en formato correcto?
Gracias

Como lo hago para poder abrirlos en formato correcto?
Gracias
JonircPiloto libre - Cantidad de envíos: 205
Vale nada. Solucionado. El logo no importaba ya que al extraerlo a la carpeta de coches ya se ven todos bien.
JonircPiloto libre - Cantidad de envíos: 205
Jonirc escribió:Vale nada. Solucionado. El logo no importaba ya que al extraerlo a la carpeta de coches ya se ven todos bien.
Exactamente, eso es lo que te iba a contestar jejeje

Hola Adri. El jueves mandé la propuesta de coche para Ferrari, pero todavía no está incluido en el pack. ¿Podemos usar el nuevo modelo?.

biokalerPiloto libre - Cantidad de envíos: 223
Sí, ya lo recibí, podéis usarlo. No lo he incluido aún por si cuando presenten todos los nuevos modelos de 2010 alguien más quiere cambiarlo.

No se donde se ponen los coches elegidos , asi que los dejo aqui
Coches VIRGIN RACINGi :
::::::::::Marinho
:::::::::::Biokaler
::::::::::Ema
Coches VIRGIN RACINGi :
::::::::::Marinho
:::::::::::Biokaler
::::::::::Ema
ema_1981Piloto libre - Cantidad de envíos: 135
Página 1 de 1.