Ripej T100
No has iniciado sesión. Si no tienes una cuenta, regístrate ahora.

Piloto de ferrari

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piloto de ferrari

Mensaje por kboyy el Sáb Feb 06, 2010 3:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me ofrezco como piloto ferrari para esta temporada! Un saludo

kboyy

Piloto libre

Cantidad de envíos: 138

Re: Piloto de ferrari

Mensaje por Protilatum el Sáb Feb 06, 2010 3:44 pm

Si no esta a guto en Ferrari, tampoco es para marcharse del foro, y como han mencionado habria dicho de buscar equipo,demosle un tiempo, tal vez no pueda entrar por cualquier motivo.

Protilatum

Piloto libre

Cantidad de envíos: 423

Mensaje por AyrtonSenna el Sáb Feb 06, 2010 3:48 pm

Protilatum escribió:Si no esta a guto en Ferrari, tampoco es para marcharse del foro, y como han mencionado habria dicho de buscar equipo,demosle un tiempo, tal vez no pueda entrar por cualquier motivo.

Si dices que va a salir de Ferrari, tenemos que fichar nuevos pilotos.... y eres esto que bioklaer hice hoy.

AyrtonSenna

Piloto libre

Cantidad de envíos: 68

Mensaje por biokaler el Sáb Feb 06, 2010 3:53 pm

Fue una pataleta muy gorda. Se puso, a las primeras de cambio, en una carrera de pretemporada, a meter mal ambiente contra un compañero acusandole de que no le dejó pasar. Repito, en una carrera de pretemporada, y la acusación no fue que lo echara fuera ni nada, si no que le cerró el paso un compañero.

Yo di mi opinión, que después Elkin fue similar a la mía, y desde entonces desapareció y no ha contestado a los mensajes. Yo lo veo bastante claro.

biokaler

Piloto libre

Cantidad de envíos: 223

Mensaje por elkin0727 el Sáb Feb 06, 2010 3:56 pm

Vamos equipo Ferrari a la victoria!!!!

elkin0727

Piloto libre

Cantidad de envíos: 300

Mensaje por Adricf89 el Sáb Feb 06, 2010 4:09 pm

biokaler escribió:Fue una pataleta muy gorda. Se puso, a las primeras de cambio, en una carrera de pretemporada, a meter mal ambiente contra un compañero acusandole de que no le dejó pasar. Repito, en una carrera de pretemporada, y la acusación no fue que lo echara fuera ni nada, si no que le cerró el paso un compañero.

Yo di mi opinión, que después Elkin fue similar a la mía, y desde entonces desapareció y no ha contestado a los mensajes. Yo lo veo bastante claro.

Si me dices en qué post puso eso y si me das permiso para leerlo, podré ver qué pasó.

Adricf89

Administrador

Cantidad de envíos: 4610

http://www.ripej.com

Mensaje por biokaler el Sáb Feb 06, 2010 4:53 pm

Bueno, zanjamos el asunto con la opción que me has comentado, que además, es la legal según el reglamento del campeonato.

De momento, baja de Ruben1966 y entra en su lugar Kboyy. El tema de Aquario queda pendiente para la semana que viene, donde si sigue sin dar señales de vida será sustituido también.

Ojalá sea un malentendido lo de Aquario, pero mi impresión es que no es así y que tras ese asunto desapareció. De hecho, antes de eso, entraba cada día y hablaba de la preparación de la carrera de pretemporada. Tras su asunto con Ayrton, no ha vuelto a entrar, y es obvio que hoy no va a correr.

Lo dicho, lo dejamos para la próxima semana...

Continuará..

biokaler

Piloto libre

Mensaje por AyrtonSenna el Sáb Feb 06, 2010 5:10 pm

No creo que la Admin debería intervenir en los asuntos del equipo. Si ambos Biokaler, como yo, como Elkin creen que lo mejor para la Scuderia Ferrari es la salida de Acuario, la Admin de el champ debe aceptar la decisión. Si Acuario vuelve al campeonato, será capaz de encontrar un nuevo equipo. Y, en mi opinión, incluso si vuelve, no creo que él debe permanecer en Ferrari, por la sencilla razón de ser un piloto que ha traído nada más que problemas hasta ahora, tanto al equipo quanto al champ.

AyrtonSenna

Piloto libre

Cantidad de envíos: 68

Mensaje por Adricf89 el Sáb Feb 06, 2010 5:11 pm

Bien Biokaler, confirmad el fichaje en el tema de las alineaciones para que sea oficial.

Adricf89

Administrador

Mensaje por Adricf89 el Sáb Feb 06, 2010 5:13 pm

AyrtonSenna escribió:No creo que la Admin debería intervenir en los asuntos del equipo. Si ambos Biokaler, como yo, como Elkin creen que lo mejor para la Scuderia Ferrari es la salida de Acuario, la Admin de el champ debe aceptar la decisión. Si Acuario vuelve al campeonato, será capaz de encontrar un nuevo equipo. Y, en mi opinión, incluso si vuelve, no creo que él debe permanecer en Ferrari, por la sencilla razón de ser un piloto que ha traído nada más que problemas hasta ahora, tanto al equipo quanto al champ.

La administración no pretende prohibir que deis de baja a un piloto, sólo es que el reglamento no permitiría que otro piloto ocupara su lugar. Por ello, si otro piloto no va a ocupar su puesto todavía, no importa esperar una semana más por si vuelve.

Adricf89

Administrador

Mensaje por biokaler el Sáb Feb 06, 2010 5:22 pm

Entendido y aceptado.

biokaler

Piloto libre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba