Ripej T100
No has iniciado sesión. Si no tienes una cuenta, regístrate ahora.

Valencia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valencia

Mensaje por Jb_magic el Jue Feb 11, 2010 10:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me lo han hecho con patatas. Se me volvio a olvidar grabar, pero yo creo que como no les den una pequeña leccion de como se tiene q correr con colisiones a los nuevos, esto sera un desmadre padre. En este caso, las papeletas van pa kvoy y aquario. No bastaba con liarmela a mi, se la metian hasta entre ellos. ( los q tengan la repe...es en las primeras vueltas, sobre todo me acuerdo de una empezando el tercer parcial, al final de la recta, Ese q me acuerdo es la repoya).
Q lastima de no grabar xd...
Y me gustaria responderle a Kvoy de una cosilla q me dijo``Repasito q me ha dado alonso´´
La unica opcion de ganarle a alonso la tenia en los repostajes, pero alguien me tiro chinchetas a la carretera. Lo del repasito....jejeje, me rio y to. Me parece que no sabes quien es alonso. Orgulloso estoy de poder hacer una vuelta parecida a la de el. Como orgulloso deberias estar tu de quedar a 45s de el, juas juas.
Me dices q como me pongo por un juego, jeje, no me pongo asi por el juego en si. Me pongo asi por el poco respeto que hay a las colisiones. Ganar, perder,....q mas da. Llevo mucho tiempo jugando a esto, pero a parte de jugar me gusta ganar. Como a todos. De todas formas si hay alguien aki que prefiere quedar el 15º a estar entre los 5 primeros, que levante la mano x favor. Pa saber mas q nada quien de esos la lia en una carrera.

Pos bueno despues de to esto: Me putearon las primeras vueltas, y alonso me sacaba un mundo. Cuando Kvoy se choco le adelante y tire a muerte a x mi compi. Seria la vuelta 7 o asi. Le empece a pillar, estaba rodando en 49 altos, 50 bajos, luego los doblados, q si por aki q si por alla, q si nos chocamos, en fin.....
Alonso alabis....
Ratonesss.......q cabroncetes, me vais a adelantar. Voy hacer budu con un ratoncito q tengo x aki.
A melapego le estoy pinchando en la mano derecha, a perrin en la izq, a jonirc, en la pierna derecha, y huevo en la izq. A magic le voy a reservar los dos huevillos, pa q cuando corra le duelan un poco, jajaja

Jb_magic

Piloto libre

Cantidad de envíos: 257

Re: Valencia

Mensaje por Jb_magic el Vie Feb 12, 2010 12:31 pm

Alonso me paso su repeticion, ya la mando yo, donde sea. X ultimo, kvoy de listo kvoy de lista. Maldito piltrafilla de mierda. te voy a decir un par de cosillas. Vas a acabar la carrera de derecho dice....Jajaja. SOPLAPOYAS, ya me has tocao los cojones. Derecho me dice el subnormal este q me llama payasito. Ya te gustaria tener lo q tengo yo SOPLAPOYASSSSS, q eres un SOLPlAPOYASSSSS. Me paso tu carrera de derecho por mi huevo derecho, xq x el izq me paso el poco coeficiente intelectual q tienes. Tu eres un puto pollo, q va de tonto x el mundo. Derecho me dice....jajaja piltrafilla. La carrera donde hay mas subnormal x metro cuadrado ( Quitando a algunos q les tengo muxo aprecio, y estan entre los 1o mejores abogados de españa ). Venga tontin, vete a estudiar lo q es el derecho penal, x sacaso algun dia te parten la cara por lo tonto q eres. Derecho...jajaja. Todavia me estoy riendo. TONto ..q eres tonto. Te vas a comer los mocos cuando acabes tu carrerita de frikki. Eres tan tonto , q infravaloras los meritos de los demas sin saber lo q tienen. Lo mas cojonudo es q eres tan estupido q te van a dar palos hasta en el carnet de indentidad como vayas asi de pollo. Me vienes a decir tu a mi q.....anda no me jodas, menudo tontin. Tengo 25 años. No me gusta presumir de CV, pero ya te gustaria tener la mitad de lo q tengo yo...frikki de mierda.
Me viene este bobo de pollo. Los pollos como tu me los como con patatas.
Derecho me dice....jajajaja. Enga flipadillo. A mamarla con tu ignorancia de universitario. Derecho...jajaja. Q gracioso, todavia me estoy riendo. Ya puedes destacar sobre los demas, xq si no iras a trabajar al mc donalls a quitar la grasa de las freidoras.

P.d: A la organizacion le pido disculpas x mi comentario, pero no me voy a callar con gente como esta. No lo hago en la vida diaria, y no lo voy a hacer aki.
Mandare la repe de alonso, ya q no grabe la mia, pero os explicare to los lances q tuve en carrera con este personaje. Tampoco se ve ten claro como se veria en mi repeticion ( ya sabeis como va esto ), pero esty seguro q alguien con cabeza, lo vera claro como el agua.

Jb_magic

Piloto libre

Mensaje por kboyy el Vie Feb 12, 2010 12:49 pm

No te voy a contestar por educación, pero por fin se ha visto como eres, no voy a caer tan bajo como tú, pero seguro q con 25 años los logros a los que te refieres son todo carreras q habrás ganado en el miniracing...por cierto...el CV del que puedes presumir debe ser: CAPULLO DE POR VIDA...porq otra cosa.. bueno tio sigue intentando ser cm alonso!!! q algun dia lo cnseguiras!!! el pollo te manda muxos besitos wapeton!!!!muaaaaaaaak

kboyy

Piloto libre

Cantidad de envíos: 138

Mensaje por kboyy el Vie Feb 12, 2010 12:56 pm

pd: a partir de aora para dirigirte a mi...pides cita con mi mano....porq me R I O E N T U C A R A PAYASO!!!! Y aora si kieres...puedes seguir con tu repertorio de insultos de niño maleducado de 15 años, q seguro q es lo unico q te an enseñado en la vida...no se pa q e perdido tanto tiempo ablando tanto tiempo cn un tonto a las 4 cm tu...chao chalao

kboyy

Piloto libre

Mensaje por Jb_magic el Vie Feb 12, 2010 1:03 pm

Educacion dice.....jajaja. Comprate un amigo proyecto de Abogaaadoooo!!!!
Tratare con educacion a la gente que se lo merezca, la gente como tu, una buena ostia le tedrian q haber dado hace tiempo. PInfloi q eres un pinfloi. Me ekivoke en decirte pollo, xq no llegas ni a pollito. Pio pio.

p.d: Tu mano pa limpiarme el culo. Q sera lo unico para q la utilices en tu vida. Pa eso o pa agarrar muxa poya pa q te den trabajo de aboogadoooo!!!

Jb_magic

Piloto libre

Mensaje por kboyy el Vie Feb 12, 2010 1:07 pm

recuerda lo de la mano...experto jugador del mro

kboyy

Piloto libre

Mensaje por Jb_magic el Vie Feb 12, 2010 1:10 pm

Recuerda q tu mano pa limpiarme el culo, o para agarrar muchas poyas pa q te den trabajo de abogaadooo!! Tambien lo puedes utilizar pa limpiarme la carretera de los circuitos, q gente como tu deja muxos trastos en medio de la carretera.
Te lo dice un experto jugador del mro.

Jb_magic

Piloto libre

Mensaje por kboyy el Vie Feb 12, 2010 1:11 pm

mi mano te ignora colega..eso q es pa cojer mierda...pero es q tu no llegas ni a mierda...t kedaste en zurullo raspao

kboyy

Piloto libre

Mensaje por Alonso el Vie Feb 12, 2010 1:12 pm

kboyy escribió:mira payasito si no te hubieras puesto tan subidito probablemente me hubiera disculpado...pero eres tan flipado q t vas a kedar cn las ganas... respecto a las palabras mal oyentes...es un término aceptado q no tiene nada q ver cn malsonantes...y para terminar...el chico tonto y corto q t sta ablando...tiene casi terminada la carrera de derexo...mientras q tu..papafrita....lo unico q tienes...es los tiempos rapidos del miniracing...uuuuh!!!! enorhabuena bonico!!!!! vamos grande!!!! seguro q algun dia te licencias en mro!!!muakkk

Totalmente fuera de lugar tu comentario... Y un consejito para el futuro... A las personas no se las mide por los titulos o los estudios que tenga, sino por como sea esa persona. Y creo que aqui todos o casi todos te damos un repasito visto lo visto.
PD:la carrera de derecho es de las más faciles, nose de que presumes...si me dijeras alguna ingenieria todavia... en fin.

Alonso

Piloto libre

Cantidad de envíos: 125

Mensaje por kboyy el Vie Feb 12, 2010 1:15 pm

me lo dices tu q seguro q debes ser ingeniero aeronáutico verdad?

kboyy

Piloto libre

Mensaje por kboyy el Vie Feb 12, 2010 1:18 pm

y para tu información alonso, no presumo de nada, simplemente le aporté a tu compañero algo de información ya que me tachó de chico tonto y corto.
Para terminar, creo q no deberías darme consejitos para el futuro, xq mi actitud en este foro y con este chaval no se asemeja para nada a mi vida real. Un saludo

kboyy

Piloto libre

Mensaje por Jb_magic el Vie Feb 12, 2010 1:19 pm

Abooogaaaaadoo!!!! Pollito de derecho, juas juas. Estas perdiendo el tiempo aki xd. Vete a estudiar, q vas a acabar limpiando cosas q no kerras. juas juas.
Te lo dice un experto jugador del mro

P.d: yo no te tachao de tonto no te ekivokes. Q eres universitario en la carrera de derecho. Y encima la estas acabando. Debes ser un tio muy listo. Me gustaria ser como tu. Debe ser la poya ser un buen abooogadooooo!!!!

Última edición por Jb_magic el Vie Feb 12, 2010 1:24 pm, editado 1 vez

Jb_magic

Piloto libre

Mensaje por Alonso el Vie Feb 12, 2010 1:23 pm

kboyy escribió:me lo dices tu q seguro q debes ser ingeniero aeronáutico verdad?

No la verdad esque no lo soy, algun problema? yo me estoy intentando sacar unas oposiciones, que si me salen si que tendre trabajo fijo, y entonces me reire de los flipados que presumen de carrera que luego les sirve para que?

Alonso

Piloto libre

Mensaje por kboyy el Vie Feb 12, 2010 1:24 pm

me lo dice un experto gilipollas..vete a estudiarte los circuitops futuro licenciado en mro!!!! Wink

kboyy

Piloto libre

Mensaje por Alonso el Vie Feb 12, 2010 1:24 pm

kboyy escribió:y para tu información alonso, no presumo de nada, simplemente le aporté a tu compañero algo de información ya que me tachó de chico tonto y corto.
Para terminar, creo q no deberías darme consejitos para el futuro, xq mi actitud en este foro y con este chaval no se asemeja para nada a mi vida real. Un saludo

Pues si no crees que te deba dar consejitos porque no es tu actitud, comportate como tal maxote Wink

Alonso

Piloto libre

Mensaje por Clavero el Vie Feb 12, 2010 1:25 pm

YA ESTAAAA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Alonso no sigas el juego y Jb y kboyy no sigais asin que no vais a llegar a ningun lado sobre todo tu jb tu tienes experiencia en en el juego,y no cnt.Lo digo por el bien de todos y que luego no nos arrepintamos y haya sanciones!

Lo digo en plan way ehms!!

PAZ Y AMOR Y EL RIPEJ PA EL SALON!

Última edición por Clavero el Vie Feb 12, 2010 1:26 pm, editado 1 vez

Clavero

Piloto libre

Cantidad de envíos: 801

Mensaje por kboyy el Vie Feb 12, 2010 1:26 pm

me rio de tus oposiciones, xq hay miles cm tu...eres uno mas de los cuatrocientos bobos q se meten a opositar...xq no valen para nada...q os zurzan a los 2...q pareceis tontitos...no tengo nada mas q ablar cn vosotros..q stais chalaos los 2.. bua...q obsesion cn el juego chaval!!!!

kboyy

Piloto libre

Mensaje por Alonso el Vie Feb 12, 2010 1:30 pm

kboyy escribió:me rio de tus oposiciones, xq hay miles cm tu...eres uno mas de los cuatrocientos bobos q se meten a opositar...xq no valen para nada...q os zurzan a los 2...q pareceis tontitos...no tengo nada mas q ablar cn vosotros..q stais chalaos los 2.. bua...q obsesion cn el juego chaval!!!!

que obsesion con el juego?? en ningun momento he hablado yo del juego, y si tanto dices de obsesion, que cojones haces aqui discutiendo? pareceremos tontitos, pero mas vale parecerlo que serlo, creo yo :S =). hay miles como yo opositando, tienes razon... y cuantos hay estudiando derecho???xD la carrera que más gente hay porque es la mas facil??? dime de lo que presumes que te dire de lo que careces... y ya cayate tronco que estas rayando...
madre mia...menudo pipa
PD: clavero yo estaba hablando bien y con respeto xo cuando se me ha puesto en plan arrogante ya me ha tocado los cojones Smile
sigo pensando que este tema deberiais mandarlo a la seccion de denuncias...

Alonso

Piloto libre

Mensaje por Jb_magic el Vie Feb 12, 2010 1:35 pm

Abogaaaadooooo!!!! Limpiame los zapatos. Abogaaaadoooo!!!! Limpiame el coxe
Abogaaaadooooo!!!! Vas a ser el primero por la cola en la clasificacion de la izquierda. Aaaahhh bueno!!! q eres abogaaaadoooo!!!!! Bueno todavia proyecto de....un tolai mas.
Alonso no te metas con el abogaaaadoooo!!!! Q es universitario juas juas.
Encima sera de los q suspenden, jajaja. Abogaaaadoooo!!!! vete a estudiar. Acaba la carrera, pero no seas de los ultimos como aki.
Te lo dice un experto jugador del mro

Pd: Clavero no te rias xd. Q no tiene gracia.
Estas viendo en tus pantallas a un proyecto de abogaaaadoooo!!!

Jb_magic

Piloto libre

Mensaje por Adricf89 el Vie Feb 12, 2010 1:50 pm

Se acabó el tema señores. Estas discusiones no tienen lugar en este foro, si queréis seguir la "pelea" os agregais al messenger, aquí no.

Tema cerrado, será revisado por la organización.

Adricf89

Administrador

Cantidad de envíos: 4599

http://www.ripej.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: