Ripej T100
No has iniciado sesión. Si no tienes una cuenta, regístrate ahora.

Monza, comentarios de carrera

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Liv el Vie Abr 30, 2010 4:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Carrera polémica dónde quizá la FIA tenga que intervenir en varios lances.

Quiero decir, antes de nada, que ignoro si he podido molestar a Magic en alguna ocasión cuando me iba a doblar. Con el lag que él tenía era imposible saber dónde venía y las banderas azules (la referencia que utilizo para dejarme pasar) no me aparecían, así que en ese sentido por mi parte nada podía hacer más que seguir mi trayectoria natural.

Me he divertido mucho hoy. Si todas fuesen así incluso sacaría tiempo de dónde fuese y seguiría una temporada más.

Estoy orgulloso de mi carrera, realicé varios adelantamientos divertidos y llegué a estar segundo en la vuelta 12 antes de mi parada. Lástima que entré con demasiado ímpetu porque me sacaron bandera negra y ahí se acabo mi sueño. Un jarro de agua fría que estropeo por completo la buena estrategia que había urdido. Luego aún tuve tiempo de recuperar una posición tras un adelantamiento pero la volví a perder por exceso de codicia tratando de alcanzar al siguiente.

En fin, buena carrera!

Liv

Force India

Cantidad de envíos: 711

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Re: Monza, comentarios de carrera

Mensaje por Corsos el Sáb Mayo 01, 2010 8:55 pm

Lo primero es lo primero y felicitar a Alonso por el título, se este o no enfadado hay que rendirse a la obviedad y fuiste el mejor.

Mi carrera fue bastante bien, como me lo esperaba. Las simus que habia hecho eran muy buenas en cuanto a tiempo global. Fue una lástima que al principio de carrera hubiera muchos lios. Cuando la cosa se normalizó estábamos Jmfa, yo a unos 4 segundos y Clavero que venia de una bandera negra a un segundo. Pero le pude contener ( porque Clavero habia parado de tirar seguramente). Jmfa rodaba rapido y comodo y era dificil seguirle. Además, siempre ganaba medio segundo en las paradas, lo que le hacia al final inalcanzable. Merecida victoria para el

Corsos

Piloto libre

Cantidad de envíos: 470

Mensaje por Alonso el Dom Mayo 02, 2010 12:18 am

Corsos escribió:Te conozco y bien Alonso, más de lo que te crees tu. Yo no hablo en en general para empezar, hablo sobre esta carrera y tus comentarios. En esta carrera no estas demostrando la humildad y respeto que la que presumes. Como te dije, si Proti hizo algo mal, y entiendo que si lo hizo, lo denuncias y listo. No hay que montar estos circos, ya se tuvo bastante con lo de Jb y Kboyy. Yo te tenia por buena persona y buena gente, pero en esta carrera me estás demostrando lo contrario. Recapacita y pide perdón, pero no solo a Proti, sino a todo el campeonato poruqe es el gran perjudicado en este tema. Y por tu parte, parece que el campeonato te importa bien poco, o eso quieres demostrar ahora.

Y me quedo con las palabras de Titohok, esto es solo un juego para pasar el rato y asi nos lo tenemos que tomar. Pero si por tu parte te lo tomás asi...mal vamos

A si de que me conoces tu? yo no presumo de humildad y respeto, pero si me considero alguien humilde y nunca he demostrado lo contrario, por mucho que digas, el respeto? exacto, el respeto se lo he perdido esta vez a protihamilton, porque el tambien me lo perdio en la pista, es verdad que le llame gilipollas por el chat, pero no porque se quedara ahi en la pista parado, sino por lo que hizo en la recta de meta haciendo zig zag cuando tenía bandera azul.
Que no me importa el campeonato? no se a que te refieres, si lo dices por el de constructores, que haya corrido estas ultimas 2 carreras ya te contradice porque ya era campeon hace 2 carreras, y si he corrido es por el equipo. No voy a hacer mas guerra contigo, porque el problema no lo he tenido contigo asi que paso de discutir mas.

Alonso

Piloto libre

Cantidad de envíos: 125

Mensaje por Alonso el Dom Mayo 02, 2010 12:27 am

Protilatum escribió:Que cuente bien la historia jajaja, en fin, estarias en otra carrera tio. yo tambien me la pegue contra jmpesc e hice trompo xk estaba parado en la misma zona despues de salirse y no le llame "gilipollas" en mitad de carrera, ni a Okiluar x kdarse clavao en la misma chicane y comermelo con posterior trompo de nuevo.

Y te lo vuelvo a repetir, y te lo repetire todas las veces que quieras, lo de la recta se que tenia bandera azul y la veia, pero no me dio la gana de dejarte pasar, como te he dicho antes no te tengo xk respetar cuando tu as sido el primero k no nos respetastes.

Si que cuentes bien la historia, que pasa eres ciego y no lees? eres dislexico? si es asi te recominedo que vayas al medico en serio Smile.
Yo no te llame gilipollas porque te quedaras parado ahi e hiciera un tormpo por tu culpa (aunque lo pensara Smile) te lo llame por lo que hiciste en la recta, te has enterao ya???xD, y que me lo repetiras todas las veces que lo hiciste aposta? que guay no? ahora vas de chulo? pues yo te repetire todas las veces lo gilipollas que eres Smile

Por cierto gracias a todos por las felicitaciones, a ti tambien corsos, aunque estemos enfadaos es un detalle que te honra Wink no tengo nada en contra tuya solo que si me atacas me defiendo. Espero que progreses como piloto porque se que tienes potencial.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Alonso

Piloto libre

Mensaje por Corsos el Dom Mayo 02, 2010 10:01 am

Bueno, haber si la cosa se calma ya entre tanta discusion que afecta al campeonato.

Corsos

Piloto libre

Cantidad de envíos: 470

Mensaje por Protilatum el Dom Mayo 02, 2010 2:17 pm

Alonso escribió:
Si que cuentes bien la historia, que pasa eres ciego y no lees? eres dislexico? si es asi te recominedo que vayas al medico en serio Smile.
Yo no te llame gilipollas porque te quedaras parado ahi e hiciera un tormpo por tu culpa (aunque lo pensara Smile) te lo llame por lo que hiciste en la recta, te has enterao ya???xD, y que me lo repetiras todas las veces que lo hiciste aposta? que guay no? ahora vas de chulo? pues yo te repetire todas las veces lo gilipollas que eres Smile

Sera que supistes que te lo iba a hacer en la recta, xk a mi me salio cuando te la pegastes contra mi, supongo k cosa del lag XD.

Que pena que en la repeticion no saliese tambien lo del chat, en fin, se nota que tienes respeto x los demas la verdad, yo en ningun momento te he faltado al respeto y tu r k r.

pd: Corsos yo no discuto, comento la carrera.

Protilatum

Piloto libre

Cantidad de envíos: 423

Mensaje por Jmfa el Dom Mayo 02, 2010 5:05 pm

¡Felicidades Alonso!. Cuando he visto que en todo el champ tu peor posicion fue un 4º.... Con resultados asi no caben dudas. Enhorabuena.

Mi champ pues sabiendo que era novato, acabar 5º puede parecer digno, pero siempre se quiere un poco mas. No he sabido dar un pelin mas fuerte en varios momentos, que habrian hecho pelear mas las posiciones de delante. Pero como no tengo la calidad de Alonso, Magic y demas cracks, acabo la temporada contento. Seguire mejorando para acercarme en tiempos a esos cracks.

La carrera de Monza podria haber mejorado bastante mi tiempo final. Pero igual que hubo problemas en mi grupo tambien los tuvieron Tito y Magic en los suyos, asi que buen podium en un circuito que no me gusta demasiado. Las 1as vueltas bastantes toques, pensaba que White podria tirar pero tuvo varios golpes y no pudo coger el ritmo pese a salir mas descargado. Clavero tuvo la bandera negra y le corto el ritmo totalmente. Cuando se aclaro el panorama pasadas varias vueltas, estaba 1º, con Corsos a una distancia prudencial y detras ya veia que habia bastante lio. Todo mi 1er stin lo hice bastante lento, dentro de mantener las distancias, no estaba comodo en las trazadas y no conseguia ir todo lo rapido que podia. Entre a repostar, donde habia ahorrado gas para alargar una vuelta y a partir de ahi pese a tener algun toque, ya empece a sentirme mas a gusto y mas rapido. Ya en el 2º repostaje no quise arriesgar y pese a que podria haber estirado una vuelta, entre y Corsos paso con una vuelta extra. Fui a saco esa vuelta y salio bien, por que sali con mas tiempo del que habia entrado y a partir de ahi, lo unico fue que me encontre a ronnie saliendo de algun golpe y tuve dos vueltas bastante tontas por que aunque me dejo pasar, lo tenia pegado y con varios sustos del lag casi nos chocamos en las rectas. Al final tuvo un toque y ya pude ir tranquilo hasta el final. Carrera entretenida pese a las primeras vueltas. Me queda felicitar a la Alianza, pese a que no ha salido bien como se esperaba por los roces del champ, los equipos salen como 1º y 2º, eso hay que valorarlo. Nos vemos.

Jmfa

Piloto libre

Cantidad de envíos: 96

Mensaje por Alonso el Dom Mayo 02, 2010 8:17 pm

Protilatum escribió:
Alonso escribió:

Sera que supistes que te lo iba a hacer en la recta, xk a mi me salio cuando te la pegastes contra mi, supongo k cosa del lag XD.

Que pena que en la repeticion no saliese tambien lo del chat, en fin, se nota que tienes respeto x los demas la verdad, yo en ningun momento te he faltado al respeto y tu r k r.

pd: Corsos yo no discuto, comento la carrera.

Si quieres vacilar, te vas a tu madre y la vacilas Smile, y por supuesto que tengo respeto por los demas y mucho, lo que pasa que con personajes como tu que me demuestran que son gilipollas pues no les respeto les digo lo que son.

Jmfa gracias tio Wink enoreawena igualmente para ti porque siendo novato y quedando 5º es un buen resultado, y encima quieres aspirar a mas, esa es la actitud tio Wink sigue asi y llegaras lejos.
Un saludoo

Alonso

Piloto libre

Mensaje por Adricf89 el Dom Mayo 02, 2010 8:26 pm

Manda huevos que tenga que cerrar otro post. Dejad ya las discusiones.

Adricf89

Administrador

Cantidad de envíos: 4599

http://www.ripej.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: