Ripej T100
No has iniciado sesión. Si no tienes una cuenta, regístrate ahora.

sistema de puntuacion

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sistema de puntuacion

Mensaje por titohok el Jue Sep 09, 2010 5:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me ha surgido una idea que para mi que podria ser buena... veamos...
El sistema de puntuacion de hoy en dia premia al jugador mas rapido en hacer las X vueltas, sin importar si corre en un grupo complicado o si corre practicamente solo. Mi idea seria dejar el sistema tal y como esta pero añadiendo puntos extras dependiendo el grupo, a ver si me explico mejor; el grupo del jueves son 5, el viernes 6 y el sabado solo corren 2... pues se juntan todos los tiempos como ahora pero añadiendo puntos dependiendo el nº de pilotos por sesion. El jueves son 5 pues 2.5 puntos para todos los del grupo, el viernes 6 pues 3 puntos para cada 1 y el sabado son 2 pues 1 punto para cada 1, osease la mitad de puntos de la gente que corre... ufff que lio, pero creo que seria una forma algo mas justa para puntuar la dificultad de correr tantos en un grupo.
Espero que os guste mi idea, aunque el que haga las sumas se puede cagar en mi... ¿Eh Adri?
Y aprovecho para animar esto un poco que esta apuntito de empezar y veo poco movimiento!!

titohok

Piloto libre

Cantidad de envíos: 254

Re: sistema de puntuacion

Mensaje por Adricf89 el Lun Sep 27, 2010 11:38 pm

El reglamento no tiene esa norma, pero no es la única que le falta, precisamente por eso aún no está publicado. Creeme que el reglamento está prácticamente decidido, lo único que falta es completarlo y publicarlo.

Nos ha cogido el toro esta temporada, pido disculpas de nuevo por las molestias.

Adricf89

Administrador

Cantidad de envíos: 4612

http://www.ripej.com

Mensaje por Clavero el Lun Sep 27, 2010 11:43 pm

fisichella escribió:el k no ves nada justo?yo tampoc veo justo una cosa y eke x ejemploo como esto va x grupos y ara me voya un grupo k esten sempre 2 solo y como hay colisiones a lo mejor sacas beneficio,o ben un grupo k aya 5 k no sean buenos,otra ve tu tendras mas suertee y no sera justo,asi esta exo el xamp con colisiones,unas veces la suertee la tendras tu y otras otros(acepta la derrota k pa una vez k te gano..........)

Amigo,no te conozco de nada,pero no hace falta que me digas nada mas,y conoces muy poquito a la gente,si me dices que Tito no acepta la derrota esque no sabes nada ni de tito ni de nadie,te lo digo con respeto,pero si hay tio que acepta una derrota,divertido,y simpatico ese es tito,y encima limpio donde los haya,si me lo hubieras dicho ami pues te lo acepto,porque soi competitivo,no me gusta perder y tengo mala folla y me caliento mucho,pero que lo digas de tito?Esque vamos..tas columpiado,por cierto para ti la victoria si ami me da =,yo solo se que pase lo que pase Bmw manda en contructores Laughing

Ah y por cierto veo que te da = ganar o perder como as dicho...que dices que ta presionando a la orga si...tambien le hemos puesto una pistola en la cabeza...lo que hay que leer...

Saludos!

Clavero

Piloto libre

Cantidad de envíos: 801

Mensaje por fisichella el Lun Sep 27, 2010 11:48 pm

me alegro x ti y x BMW,enrabuenaa x vosotros k teneis un super ekipazo,me alegro de verda x vosotros,averrr "lo de pa una vez k te gano tito" es un poc ironico,tampoc hace falta k te pongas asi,aki yo creo k sabemos perder todos xk es un juego y n nos van a dar premios ni nadaa x nadiee peo keroo sempre k la legalidad y la justicia este x delante sempree,y me kejoo y reclamo x esoo,xk no creo k sea logico aplicarme una suma de segundos cd aun no esta ni en el reglamento aunk como dice adri lo tenia pensado en ponerlo y publicarlo y tall,solo esperooo k tdos refelexionemos y no se me aplike una sancion cd no me la merezco peo k si la hay la acepateree...

fisichella

Piloto libre

Cantidad de envíos: 327

Mensaje por javi_21 el Lun Sep 27, 2010 11:51 pm

Sois primos hermanos los 2 macho

javi_21

Red Bull

Cantidad de envíos: 832

Mensaje por Clavero el Mar Sep 28, 2010 12:26 am

javi_21 escribió:Sois primos hermanos los 2 macho

Sino te gusta no leas y punto,para decir eso mejor no digas nada,porque llevas varias respuestas tuyas,de listo y la cagas colega...xDD ami no me gusta lo que tu escribes y no te digo nada asique ya sabes Wink

Clavero

Piloto libre

Cantidad de envíos: 801

Mensaje por javi_21 el Mar Sep 28, 2010 10:08 am

Clavero escribió:
javi_21 escribió:Sois primos hermanos los 2 macho

Sino te gusta no leas y punto,para decir eso mejor no digas nada,porque llevas varias respuestas tuyas,de listo y la cagas colega...xDD ami no me gusta lo que tu escribes y no te digo nada asique ya sabes Wink

Y las que me he guardado... pero llega un punto que tengo que soltar algo, no?

javi_21

Red Bull

Cantidad de envíos: 832

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: