Ripej T100
No has iniciado sesión. Si no tienes una cuenta, regístrate ahora.

Comentarios imola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios imola

Mensaje por Whitehead el Sáb Oct 30, 2010 7:59 pm

Gané la posición en la salida dnd adelanté a Javi, y luego aunq el era + rápido q yo, cometía pequeños errores de vez en cuando, lo cual me daba un pequeño respiro, pero a las pocas vueltas ya lo volvía a tener encima. Tb me beneficié d q el entraba a cambiar ruedas antes q yo, y yo o lo hacía a la siguiente o 2 vueltas + tarde, para q me siguiera acosando, al final, como era muy difícil adelantarme cometía algun error. Lo suficiente como para llevarme la victoria en este grupo, dnd hay q destacar q no hubo ningún incidente /golpes entre nosotros). Muy limpio Javi y gran carrera la suya.

Whitehead

Toro Rosso

Cantidad de envíos: 608

Re: Comentarios imola

Mensaje por fisichella el Dom Oct 31, 2010 5:57 pm

mi carrera aalizandola a nivel general fue buena a pesar de un comienzo de carrera algo malo...hice la pole de primeras e ice un gran tiempo,ya en la salida manteni la posiciuon,cosa k lo ice duraente toda la carrera con gran autoridad pero en la 1 vuelta pudo cambiar mi carrera xk en la 2 xicane me sali a la arena y se me pegaron Ela y Kboyy,pensab k me pasarian pero me cerre un poc x el interior para dar la siguiente curva y consegui mantener la posicion,ahi me desconcentre un poc y llegue a pensar k haria una carrera penosa,me xoke en la 2 vuelta y me sali a lka arena 2 veces mas en las primeras 5 vueltas eso,incluso estab corriendo con miedo a xocarme muxo y no llegar a la meta a final de carrera,peroo cogi una raxa de 4 o 5 vueltas de no xocarme y me trankilice y ya a partir de la vuelta 10 empece a rodar rapido y sin errores y encimato tenia la suerte k cd iba a doblar a alguen se metia en box y se apartaba muy correctamenteee y ya pos tood salio ben,ecpeto una vez k cd iba a doblar a ela o triplear me desconcentro un poc su preencia delante mia de nuevo y me sali o me xoke,no me acuerdo ben...peo buenoo xapo para ela y kboyy x su legalidad y xapo mi final de carrera constante y creo k rapidoo,jejeje....SALUDOS¡¡¡

fisichella

Piloto libre

Cantidad de envíos: 327

Re: Comentarios imola

Mensaje por titohok el Mar Nov 02, 2010 7:59 pm

Mi carrera... buff al ver el tiempo de fisiquella dije la "madre que lo parió", o entreno o el tio este me pasa por encima... y asi fue, pude mejorar muxo mi tiempo de carrera, perdi muxo tiempo doblando y se me hizo eterna y desagradable, pero bueno, Bmw hemos dado un paso hacia atrás, ahora tocará dar 2 hacia delante si queremos hacer algo importante.
Y fisiquella sigue asi, ponme las cosas dificiles xd. que me gustan los retos tanto como a ti. saludos!!

titohok

Piloto libre

Cantidad de envíos: 254

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: