|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bjavi9
Administrador

Cantidad de envíos: 825 Fecha de inscripción: 09/09/2010 Edad: 16
 | Tema: Mini Carreras Vie Dic 31, 2010 4:19 pm | |
| Bueno propongo unas Mini carresras en SPA para el día 5 de Enero decir horarios la carrera seria en SPA ah 24 Vueltas
Colisiones:Activado Desgaste Neumaticos:Activado Combustible:Desactivado Mantener estrategia :Desactivado Simulacion:Activado
Meteorologia 50 %
Vamos GOOOO GOOOOO
PD:Propongo 20:00
Confirmarce:
1º-Bjavi9 2º- 3º- 4º- 5º- 6-º _________________ Firma mágica. No se ve igual en Internet Explorer o Google Chrome como en Mozilla Firefox u Opera. ¡Y que caiga lo que sea, cualquier cosa vale! http://ask.fm/Bjavi9 Y ahora entra Invitado a trollear el formulario a más no poder... xD
Por favor, no me bombardeéis a emepés preguntándome, consultándome o pidiéndome ayuda como si fuera el Primo Zumosol vueltis
¡Invitado, ayúdame a mejorar el artículo de Wikipedia que he creado sobre Haxball! Pero sin tonterías, claro tacis Estado actual:   |
|
 | |
Adricf89
Administrador

Cantidad de envíos: 4378 Fecha de inscripción: 30/08/2008 Edad: 22 Localización: Ecija (Sevilla)
 | Tema: Re: Mini Carreras Vie Dic 31, 2010 4:56 pm | |
| Bjavi9, me parece fantástico organizar este tipo de carreras. Ese horario yo creo que no es muy adecuado, puesto que seguramente a esa hora estemos la mayoría viendo las cabalgatas de los reyes magos en nuestras respectivas ciudades/pueblos. Además, ¿minicarreras de 24 vueltas? jejeje |
|
 | |
andres55
Piloto libre
Cantidad de envíos: 93 Fecha de inscripción: 29/12/2010
 | Tema: Re: Mini Carreras Vie Dic 31, 2010 5:06 pm | |
| Es cierto a esa hora tbn estoy yo en la cabalgata xd yo digo que sea alas 17.00 terminariamos sobre las 18.00 y despues ya tenemos el resto para prepararnos para salir y si es una minicarrera deberian ser menos vueltas xd unas 15 o asi o 2 mangas de 10 |
|
 | |
Bjavi9
Administrador

| Tema: Re: Mini Carreras Dom Ene 02, 2011 11:35 am | |
| ok vosotros decidis jeje y lo de las mini carreras lo decia en plan de hacer 6 vueltas en cada carrera en total daria 24 xdd _________________ Firma mágica. No se ve igual en Internet Explorer o Google Chrome como en Mozilla Firefox u Opera. ¡Y que caiga lo que sea, cualquier cosa vale! http://ask.fm/Bjavi9 Y ahora entra Invitado a trollear el formulario a más no poder... xD
Por favor, no me bombardeéis a emepés preguntándome, consultándome o pidiéndome ayuda como si fuera el Primo Zumosol vueltis
¡Invitado, ayúdame a mejorar el artículo de Wikipedia que he creado sobre Haxball! Pero sin tonterías, claro tacis Estado actual:   |
|
 | |
Adricf89
Administrador

Cantidad de envíos: 4378 Fecha de inscripción: 30/08/2008 Edad: 22 Localización: Ecija (Sevilla)
 | Tema: Re: Mini Carreras Dom Ene 02, 2011 12:01 pm | |
| Ah vale vale jeje Diciendo 24 confunde. |
|
 | |
Bjavi9
Administrador

| Tema: Re: Mini Carreras Dom Ene 02, 2011 2:11 pm | |
| Jajajaja vamos cuando querais proponeis dia y hora _________________ Firma mágica. No se ve igual en Internet Explorer o Google Chrome como en Mozilla Firefox u Opera. ¡Y que caiga lo que sea, cualquier cosa vale! http://ask.fm/Bjavi9 Y ahora entra Invitado a trollear el formulario a más no poder... xD
|
 | |
Bjavi9
Administrador

| Tema: Re: Mini Carreras Miér Ene 05, 2011 1:05 pm | |
| Hoy si eso a las 5 ¿? _________________ Firma mágica. No se ve igual en Internet Explorer o Google Chrome como en Mozilla Firefox u Opera. ¡Y que caiga lo que sea, cualquier cosa vale! http://ask.fm/Bjavi9 Y ahora entra Invitado a trollear el formulario a más no poder... xD
|
 | |
vigado
Virgin Racing

Cantidad de envíos: 59 Fecha de inscripción: 29/12/2010 Edad: 20 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Mini Carreras Miér Ene 05, 2011 1:21 pm | |
| Confirma la hora porque me gustaria participar |
|
 | |
javi_21
Piloto libre

Cantidad de envíos: 806 Fecha de inscripción: 22/12/2008 Edad: 25 Localización: Torredembarra, Tarragona
 | Tema: Re: Mini Carreras Miér Ene 05, 2011 1:52 pm | |
| A mi me gustaría correr, pero a las 17h no estoy, sobre las 20h o 21h iriía bien, proponer hora |
|
 | |
Adricf89
Administrador

| Tema: Re: Mini Carreras Miér Ene 05, 2011 1:54 pm | |
| Yo a las 17 si estaré seguramente, pero para las 20 o así no creo. |
|
 | |
javi_21
Piloto libre

Cantidad de envíos: 806 Fecha de inscripción: 22/12/2008 Edad: 25 Localización: Torredembarra, Tarragona
 | Tema: Re: Mini Carreras Miér Ene 05, 2011 2:02 pm | |
| Mmmm me da a mí que... |
|
 | |
Adricf89
Administrador

| Tema: Re: Mini Carreras Miér Ene 05, 2011 2:08 pm | |
| ¿Y mañana? A cualquier hora de la tarde, en principio, me viene bien. |
|
 | |
javi_21
Piloto libre

| Tema: Re: Mini Carreras Miér Ene 05, 2011 2:22 pm | |
| |
|
 | |
Bjavi9
Administrador

| Tema: Re: Mini Carreras Jue Ene 06, 2011 11:54 am | |
| Si como hoy ami ayer me fue imposible _________________ Firma mágica. No se ve igual en Internet Explorer o Google Chrome como en Mozilla Firefox u Opera. ¡Y que caiga lo que sea, cualquier cosa vale! http://ask.fm/Bjavi9 Y ahora entra Invitado a trollear el formulario a más no poder... xD
|
 | |
vigado
Virgin Racing

Cantidad de envíos: 59 Fecha de inscripción: 29/12/2010 Edad: 20 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Mini Carreras Jue Ene 06, 2011 2:20 pm | |
| |
|
 | |
Bjavi9
Administrador

| Tema: Re: Mini Carreras Jue Ene 06, 2011 5:00 pm | |
| si hoy una partida a las 20 creas tu vigado o adri ? si vienes claro _________________ Firma mágica. No se ve igual en Internet Explorer o Google Chrome como en Mozilla Firefox u Opera. ¡Y que caiga lo que sea, cualquier cosa vale! http://ask.fm/Bjavi9 Y ahora entra Invitado a trollear el formulario a más no poder... xD
|
 | |
vigado
Virgin Racing

| Tema: Re: Mini Carreras Jue Ene 06, 2011 5:03 pm | |
| Yo no puedo crear, no puedo abrir los puertos. |
|
 | |
Adricf89
Administrador

| Tema: Re: Mini Carreras Jue Ene 06, 2011 6:41 pm | |
| No voy a poder, tengo cosas que hacer. |
|
 | |
Bjavi9
Administrador

| Tema: Re: Mini Carreras Jue Ene 06, 2011 8:34 pm | |
| Bueno pues si eso mañana creo yo que estare todo el dia en casa de un amigo y tien puertos abiertos del MRO _________________ Firma mágica. No se ve igual en Internet Explorer o Google Chrome como en Mozilla Firefox u Opera. ¡Y que caiga lo que sea, cualquier cosa vale! http://ask.fm/Bjavi9 Y ahora entra Invitado a trollear el formulario a más no poder... xD
|
 | |
|