Ripej T100
No has iniciado sesión. Si no tienes una cuenta, regístrate ahora.

Sugerencias VIII temporada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencias VIII temporada

Mensaje por Adricf89 el Lun Ago 22, 2011 3:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Abrimos este post para que comentéis aquí, intercambiando opiniones también, las diferentes sugerencias que se os puedan ocurrir de cara a la próxima temporada. Con esto, buscamos tener reunidas todas ellas en un mismo lugar para facilitar la labor de estudiarlas y evitar que se repitan.

De antemano damos las gracias por las aportaciones.

Sugerencias ya hechas:

TW - sugiro en la nueva temporada, que el ganador da carrera hacer más puntos que cualquier otro piloto en grupo, incluso otro piloto hacer pole o VR.

Liv - Qué los pilotos que tengan un nivel de lag que supere un número concreto que la organización determine (creo que se puede mirar con el ping), no puedan participar en el campeonato por el bien de la limpieza y diversión de las carreras. Si el piloto consigue solucionar ese problema y la organización así lo verifica, se le vuelve a admitir.

Liv - Crear un horario de entrenamientos oficiales del campeonato. Por ejemplo: lunes de 22.00 a 23.00 horas. Podría dividirse en: media hora contrareloj y la otra media hora de simulación.

Liv - Ya que el horario de las 22.45 ya está decidido, que la clasificación sea la que empiece justo a esa hora, abriéndose la partida a las 22.30 para practicas que servirían de espera a los pilotos y probar posibles problemas de conexión. Así las carreras serían más puntuales y los que tienen que madrugar al día siguiente podrán dormir un poco más, xD.

Liv - Piloto reserva (un clásico de mis sugerencias, xD). No sé si la temporada pasada funcionaba pero como ya defendí otras veces, es una figura actractiva para aquellos pilotos que no pueden comprometerse a correr la mayoría de carreras y que puede servir para cubrir bajas puntuales en equipos sin necesidad de sucesivos trámites de bajas y altas de unos mismos pilotos.

Liv - Que vuelva la FIA y los comisarios (no recuerdo si se habían disuelto... ando un poco desconectado de como fue la cosa la temporada pasada...)

Liv - Que vuelva Ripejin (yo podría ayudar con texto si fuera necesario..., pero los aspectos técnicos no los domino... xD)

Última edición por Adricf89 el Vie Ene 13, 2012 12:46 pm, editado 3 veces

Adricf89

Administrador

Cantidad de envíos: 4618

http://www.ripej.com

Re: Sugerencias VIII temporada

Mensaje por Liv el Jue Sep 29, 2011 4:11 am

Sí, sí lo habéis hecho perfecto. Lo único que yo no me fío de que Vany os lo vaya a publicar (como ha pasado con otros campeonatos como Legends), y más ahora que hay la excusa de que con el cambio de hosting se han perdido datos, mensajes y demás...

Liv

Force India

Cantidad de envíos: 717

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por ELA el Jue Sep 29, 2011 9:58 am

Eso ya no es nuestro problema, nosotros nuestro trabajo lo hemos echo otra cosa no podemos hacer

ELA

Piloto libre

Cantidad de envíos: 1293

Mensaje por Liv el Jue Sep 29, 2011 7:21 pm

Ya está publicado! Por hablar... nunca falla! Laughing

Liv

Force India

Cantidad de envíos: 717

http://rally-live.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por thunderus el Mar Oct 04, 2011 7:06 pm

yo la sugerencia que hago es que si se pude cambiar el horario.
Es que soy estudiante y martes, cuando tenga examenes, lo mas seguro que no pueda. Propongo que si se puede, se pongan las carreras los viernes o domingos a las 22:00

thunderus

Piloto libre

Cantidad de envíos: 2

Mensaje por ELA el Mar Oct 04, 2011 7:41 pm

thunderus escribió:yo la sugerencia que hago es que si se pude cambiar el horario.
Es que soy estudiante y martes, cuando tenga examenes, lo mas seguro que no pueda. Propongo que si se puede, se pongan las carreras los viernes o domingos a las 22:00

A la altura de campeonato que estamos, es decir , vamos a comenzar la temporada, ya esta todo puesto y todo dicho veo muy complicado eso

ELA

Piloto libre

Cantidad de envíos: 1293

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: