RIPEJ DIRECTO
Página 1 de 1. • Compartir •
RIPEJ DIRECTO
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/nd1eXY8M7kg?hl=es&fs=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Pongo esto para que veaís si lo preferis asi o con texto ya que liv tiene unso problemas con ripejin, asi que si el quiere me comprometo a ayudarle, y ante preguntas, si es mi voz jaja. Espero que os guste
Pongo esto para que veaís si lo preferis asi o con texto ya que liv tiene unso problemas con ripejin, asi que si el quiere me comprometo a ayudarle, y ante preguntas, si es mi voz jaja. Espero que os guste

juan22796Ferrari - Cantidad de envíos: 257
Re: RIPEJ DIRECTO
Madre mía, esto se pone cada vez más interesante. ¡Qué nivelazo está cogiendo la Sala de Prensa!
Juan, te felicito por el trabajo y por esa voz que tienes. En serio, no a todo el mundo le queda bien su voz en una grabación, a mí por ejemplo no me gusta nada la mía. Eso sí, al escribir el texto pon alguna coma, ¡que te vas a ahogar! jaja
Juan, te felicito por el trabajo y por esa voz que tienes. En serio, no a todo el mundo le queda bien su voz en una grabación, a mí por ejemplo no me gusta nada la mía. Eso sí, al escribir el texto pon alguna coma, ¡que te vas a ahogar! jaja

Dos palabras: IM PRESIONANTE jejejejejeje que crack!!!
Javi18Piloto libre - Cantidad de envíos: 103
jajaja, la verdad esque si, lo he grabado 6 veces, porque me ahogaba e iba poco a poco poniendo comas jaja. Gacias por la felicitación.

Mas que ami agradecérselo mas a Liv ya que he sacado de él la crónica casi entera, con algunos cambios, así que, GRACIAS Liv.

Gran Trabajo, alabis.

ProtilatumPiloto libre - Cantidad de envíos: 423
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: