Grupos de carrera
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Grupos de carrera
Recuerdo del primer mensaje :
¿Está decidido cómo se forman los grupos de carrera? Yo pienso que lo ideal es meter en el grupo 1 a los pilotos que estén más arriba en la clasificación del campeonato y así sucesivamente. Así las carreras serán más emocionantes. Y para el primer gran premio... que decida el azar.
¿Está decidido cómo se forman los grupos de carrera? Yo pienso que lo ideal es meter en el grupo 1 a los pilotos que estén más arriba en la clasificación del campeonato y así sucesivamente. Así las carreras serán más emocionantes. Y para el primer gran premio... que decida el azar.

perringoPiloto libre - Cantidad de envíos: 899
Re: Grupos de carrera
Me gustaría saber cómo quedó por fin el tema de los grupos de carrera, ¿vuelven a ser de 4? ¿cómo se dividen los corredores entre los distintos grupos si no sale el número exacto? Es que estoy echando cuentas para lo que necesito para meterme en el G1 y ayudar a Melapego a dar palizas a diestro y siniestro.
perringoPiloto libre - Cantidad de envíos: 899
yo tmbien tngo el 1.6 jaja, pero la verdad es que e jugado y no me mola nas el counter.
Y tambien es verdad, aun no corro pero me peduen explicar como van los grupos de carrera, ques que en una carrerA nada MAS CORREMOS de 4 en 4 en cada carrera?
Y tambien es verdad, aun no corro pero me peduen explicar como van los grupos de carrera, ques que en una carrerA nada MAS CORREMOS de 4 en 4 en cada carrera?
David9216Piloto libre - Cantidad de envíos: 75
perringo escribió:Me gustaría saber cómo quedó por fin el tema de los grupos de carrera, ¿vuelven a ser de 4? ¿cómo se dividen los corredores entre los distintos grupos si no sale el número exacto? Es que estoy echando cuentas para lo que necesito para meterme en el G1 y ayudar a Melapego a dar palizas a diestro y siniestro.
Los grupos serán de un máximo de 6 pilotos. Aunque se intentarán hacer de como mucho 5 pilotos. Dependerá del número total de participantes para ese día. Esta noche intentaremos tener preparada la lista de los pilotos por grupo.

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: