Ripej T100
No has iniciado sesión. Si no tienes una cuenta, regístrate ahora.

Sala de prensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala de prensa

Mensaje por perringo el Jue Feb 05, 2009 10:21 am

Aunque tengamos la sección "comentarios de carrera", echo de menos una "sala de prensa" como la que tenemos en el MRO-T100 en donde escribir sobre cosas aparte de las carreras, piques, comunicados, alabanzas, textitos... todo de buen rollo por supuesto. Creo que le daría más vidilla al foro y al campeonato, de hecho, en el foro del T100 es de las secciones más animadas. Estúdienlo los ecclestone del Ripej.

perringo

Piloto libre

Cantidad de envíos: 899

Re: Sala de prensa

Mensaje por Clavero el Jue Feb 05, 2009 10:54 am

perringo escribió:Aunque tengamos la sección "comentarios de carrera", echo de menos una "sala de prensa" como la que tenemos en el MRO-T100 en donde escribir sobre cosas aparte de las carreras, piques, comunicados, alabanzas, textitos... todo de buen rollo por supuesto. Creo que le daría más vidilla al foro y al campeonato, de hecho, en el foro del T100 es de las secciones más animadas. Estúdienlo los ecclestone del Ripej.

Eso mismo lo dijimos entre los tres del equipo bmw al empezar la temporada,pero al ver que no era en modo champ,y no sabiamos cada cual que opinaba,pues lo dejemos...jejeje se lo dijimos tambien a los organizadores eh! Wink

Venga un saludo!

Clavero

Piloto libre

Cantidad de envíos: 801

Mensaje por perringo el Jue Feb 05, 2009 11:18 am

Hombre yo no sé nada sobre el foro, pero no creo que sea muy complicado hacerlo, también se podrían hacer resúmenes de las carreras, entrevistas... Si va la cosa pa'lante yo participo seguro, eso sí, una vez acabe ya los putos exámenes y me pueda dedicar en cuerpo y alma a mi verdadera vocación: manager, piloto y analista de MRO. study

perringo

Piloto libre

Mensaje por Clavero el Jue Feb 05, 2009 11:39 am

perringo escribió:Hombre yo no sé nada sobre el foro, pero no creo que sea muy complicado hacerlo, también se podrían hacer resúmenes de las carreras, entrevistas... Si va la cosa pa'lante yo participo seguro, eso sí, una vez acabe ya los putos exámenes y me pueda dedicar en cuerpo y alma a mi verdadera vocación: manager, piloto y analista de MRO. study

Si esta muy bien,pero alguien que se ofrezca xD,lo de la entrevistas tambien mola mucho!Aver que opina la gente Wink
Pero ami me gusta la idea sobre todo de la entrevista! Laughing

Saludos!!

Clavero

Piloto libre

Cantidad de envíos: 801

Mensaje por David9216 el Jue Feb 05, 2009 2:30 pm

si eataria bien esa idea jaja, se pdoria hacer como dice perringo un pekeño resumen dfe lo mas interesante de la carrera, como piques etc..

David9216

Piloto libre

Cantidad de envíos: 75

Mensaje por Adricf89 el Jue Feb 05, 2009 2:41 pm

ese fue el motivo claro de por qué no se creó: no se ofreció nadie.
perringo si te quieres hacer cargo de eso, solo confirmalo aqui y lo creo en 2 min.

Adricf89

Administrador

Cantidad de envíos: 4618

http://www.ripej.com

Mensaje por perringo el Jue Feb 05, 2009 7:30 pm

Bueno yo me comprometo a escribir algo cada semana, entrevista, artículo de opinión, pamplinas que se me ocurran... alguna cosilla. Lo del resumen de carrera... en principio no me comprometo porque para currárselo bien habría que ver todas las repeticiones así que yo creo que es mejor que cada uno ponga su punto de vista en "comentarios de carrera". Pero la "Sala de prensa" tiene que estar abierta a todos para que cualquiera pueda escribir sobre lo que quiera. Así que sí, estupendo, me apunto, y animo a todos a participar en el foro no solo para ponernos verdes sino para hacer más divertido y completo el campeonato. afro

perringo

Piloto libre

Mensaje por Adricf89 el Jue Feb 05, 2009 10:15 pm

ok perringo, pues ahora mismo sera creado el apartado

Adricf89

Administrador

Cantidad de envíos: 4618

http://www.ripej.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: