Ripej T100
No has iniciado sesión. Si no tienes una cuenta, regístrate ahora.

¡Diviértete, Invitado!

GaleríaFAQPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseMRO

REGLAMENTO
CLASIFICACIONES
RESULTADOS
HISTÓRICO
ALINEACIONES

Compartir | 

Kers test

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Herrera_4

Piloto libre

Cantidad de envíos: 328

MensajeTema: Kers test   Dom Mayo 17, 2009 9:25 am

Alguien se apunta a probar la nueva version con kers esta tarde (y de paso el nuevo suzuka circuit)? Sería de gran ayuda a la hora de decidir si implantarlo...
perringo

Piloto libre

Cantidad de envíos: 899

MensajeTema: Re: Kers test   Dom Mayo 17, 2009 10:15 am

No creo que pueda esta tarde, ayer lo instalé y probablemente haya que esperar a que salga la versión definitiva, porque de momento tengo problemas de gráficos, se me ve más chiquitito y más lejos, probablemente porque ha cambiado la configuración para portátiles con pantalla panorámica. No sé si será un problema de configuración mio. Se supone que pronto saldrá una versión definitiva con algunos problemas solucionados. Con respecto al KERS en sí, tiene buena pinta, aunque desde luego la diferencia es sutil, lo que sí me parece es que en dos circuitos que lo probé (Albacete y Suzuka) en cada vuelta se recarga aproximadamente la mitad de la barra, así que en el uso del kers va a haber que ser muy cauto y ahorrar para los momentos decisivos. Ya veremos, de momento tiene buena pinta.
perringo

Piloto libre

Cantidad de envíos: 899

MensajeTema: Re: Kers test   Dom Mayo 17, 2009 12:23 pm

Ya he solucionado los problemas gráficos que tenía. Sólo tenía que cambiar la resolución jejeje. Sugiero que para la próxima carrera de pretemporada hagamos la primera prueba oficial. ¿qué decís?
Adricf89

Administrador

Cantidad de envíos: 4378

MensajeTema: Re: Kers test   Dom Mayo 17, 2009 12:36 pm

Me parece bien hacer la prueba esta tarde, espero que haya gente que pueda, porque a mi me viene bastante mal hoy.
En cuanto a lo de hacer la primera prueba oficial en la proxima carrera de pretemporada no estoy de acuerdo, prefiero que para las cosas oficiales se utilicen cosas fiables y no hacer pruebas para evitar fallos inesperados, aunque sea pretemporada.

http://www.ripej.com

Kers test

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ripej T100 :: Zona Ripej :: Carreras amistosas-