Ripej T100
No has iniciado sesión. Si no tienes una cuenta, regístrate ahora.

El retorno de los espías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El retorno de los espías

Mensaje por ELA el Mar Jun 09, 2009 8:51 pm

Weno quien no conosca esta seccion, pues la tratare d contar muy brevemente: esta seccion trata d q yo ELA tengo unos espias q me trabajan y estan espiando a todos lo q vosotros aseis y estos espias me pasan fotos para q vosotros las veais..principalmente esta seccion va para Eclestone Fariña..xDD( Adricf89 para quien lo no conosca). Weno aqui os dejo una foto d unos momentos antes de la carrera de Aida en el cual se ve a nuestro gran magnate bebiendo cerveza..( seguro q dise q era zumo d piña..) si visteis culear el coxe de Adri en la carrera ya sabeis xq...y desde aqui denuncio su carrera y pido una investigacion de la FIA por sobre pasar los limites de alcohol...yo creo q unos puntos del carnet le vendria bn..

Adry y recuerda:``SI BEBES NO CONDUZCAS´´

ELA

Piloto libre

Cantidad de envíos: 1293

Re: El retorno de los espías

Mensaje por Adricf89 el Mar Jun 09, 2009 9:42 pm

Lo siento, tuve que hacerlo. Lo doy todo por vosotros. El que está detrás es el que nos suministra los neumáticos, y los demás que completaban la mesa eran: el gerente de la gasofa, el jefe de comisarios, el dueño de Cheste, el presidente de la empresa que nos envía a los empleados de los catering y un jefe de una tribu nepalí, que hará que este fin de semana llueva en Valencia. Me dijeron que o bebía o no cumplirían su parte.
Unas copas de más, si, para eso está la seguridad en los coches!!!

pd: jajajaja q cabroon!! ya te cogere!!

Adricf89

Administrador

Cantidad de envíos: 4620

http://www.ripej.com

Re: El retorno de los espías

Mensaje por ELA el Mar Jun 09, 2009 9:57 pm

jajaja....

ELA

Piloto libre

Cantidad de envíos: 1293

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba